Garantías

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Para hacer válida dicha garantía es necesario contar con su ticket de compra  y enviar su equipo a:

Centro De Servicio Parque Industrial Logipark I, Carretera a Teoloyucan #17 Bodega 4, Lote 5, Sección “A”, Col. El Trébol, Tepotzotlán. Edo. de Méx. C.P. 54614

Una vez en nuestras instalaciones, el área especializada realizará una evaluación del equipo para determinar si la garantía procede.

 

En caso de no proceder, se podrá realizar una reparación con costo, siempre y cuando sea aprobada por el cliente. El equipo no tiene partes que puedan ser reparadas por el usuario final.

Para mayor información sobre garantías comunicarse al número 5515 0817


GRANDES ALMACENES

La garantía será válida los primeros 7 días directamente en la tienda donde la compra fue realizada. Posterior a la primera semana de adquisición, podrá aplicar su garantía durante 1 año (a partir de la fecha de compra) directamente con Alienpro. El cliente deberá presentar su ticket de compra para validar el proceso, además de presentar el artículo y accesorios completos.

Para adquisiciones dentro de la Ciudad de México y Área metropolitana es necesario traer su equipo a nuestras instalaciones ubicadas en Centro De Servicio Parque Industrial Logipark I. Carretera a Teoloyucan #17 Bodega 4, Lote 5, Sección “A”, Col. El Trébol, Tepotzotlán, Estado de México C.P. 54614. En caso de ser cliente foráneo se le enviará una guía pre-pagada.

Una vez en nuestras instalaciones, el equipo técnico especializado realizará una evaluación del equipo para determinar si procede la garantía, en caso de no ser así, contamos con el servicio de reparación con costo bajo autorización del cliente.

Para mayor información sobre garantías Alienpro comunicarse al número 5740-4448 o al correo electrónico garantiasalien@alienpro.com.mx

Soporte y garantía para equipo de iluminación: e-mail: garantias@alienpro.com.mx