Garantías

En Alien contamos con personal calificado y especializado en cada una de las líneas de productos que comercializamos, así como refacciones originales para asegurarnos del óptimo funcionamiento de su equipo.

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Para hacer válida dicha garantía es necesario contar con su ticket de compra  y enviar su equipo a la dirección: Calzada de la Viga 1216-A, Col. El Triunfo, Del. Iztapalapa.  México, D.F.

Una vez en nuestras instalaciones, el área especializada realizará una evaluación del equipo para determinar si la garantía procede.

En caso de no proceder, se podrá realizar una reparación con costo, siempre y cuando sea aprobada por el cliente.

El equipo no tiene partes que puedan ser reparadas por el usuario final.

Para mayor información sobre garantías comunicarse al número 5515 0817

 

GRANDES ALMACENES

En caso de requerir la aplicación de garantía por artículos adquiridos a través de nuestros distribuidores de GRANDES ALMACENES, se deberá realizar un proceso específico.

La garantía será válida los primeros 7 días directamente en la tienda donde la compra fue realizada.

Posterior a la primera semana de adquisición, podrá aplicar su garantía durante 1 año (a partir de la fecha de compra) directamente con Alien.

El cliente deberá presentar su ticket de compra para validar el proceso, además de presentar el artículo y accesorios completos.

Para adquisiciones dentro del DF y Área metropolitana es necesario traer su equipo a nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de la Viga 1216-A Col. El Triunfo, Del. Iztapalapa. En caso de ser cliente foráneo se le enviará una guía pre-pagada.

Una vez en nuestras instalaciones, el equipo técnico especializado realizará una evaluación del equipo para determinar si procede la garantía, en caso de no ser así, contamos con el servicio de reparación con costo bajo autorización del cliente.

Para mayor información sobre garantías Alien comunicarse al número 5740-4448