¡Pegasus, el mejor audio para fiestas y eventos!
Genera ambientes de calidad gracias a la potencia y nitidez de audio que obtendrás con Pegasus. ¡Lograrás una reproducción musical estruendosa! Pegasus, es nuestro sistema con 2 bafles de 10´ y mezcladora amplificada independiente, con una potencia de 300W y sonido stereo.
No puedes perder la oportunidad de adquirir el equipo adaptable a reproductores de alta fidelidad, lo cual facilita la difusión y calidad de los sonidos que desees reproducir en cualquier tipo de evento.
Excelente para quienes buscan el mejor sistema de audio para el hogar. Ideal para ambientar fiestas privadas, ya que también ofrece la función de Home Teather en pantallas con entrada RCA.
Opción perfecta en comercios que necesitan un equipo dinámico para promocionar su negocio mediante perifoneo.
Especificaciones técnicas
Alimentación: 127V 60Hz
Potencia de 300 Watts RMS / 3,500 x 2 Watts P.M.P.O.
Altavoz 2 x 10”
Frecuencia 35Hz – 4.5Hz
Imán 40 Oz
Tweeter 25mm
Ecualizador de 5 bandas
Conectividad vía USB, Tarjeta SD y Bluetooth
4 Entradas XLR para micrófono
2 Entradas TRS 6.5 mm
2 Entradas RCA
Plus:
- Pegasus marca Alien incluye una mezcladora amplificada de 8 canales, lo que lo diferencia del resto de la competencia.
Disponible en Elektra.
¡Adquiere uno de los productos con mayor demanda en el mercado!
Conoce más productos de audio aquí
Buenas el día 23 de diciembre compre un bafle amplificado alien en sams ya no lee la memoria usb como le ago para la garantía soy de irapuato
¡Qué tal Carlos! Te recomendamos revisar la garantía directamente en la tienda donde adquiriste el producto para que la hagan afectiva. ¡Saludos!
Hola buenas tardes hace poco compre el combo pero me gustaría un instructivo para ver cada función que tiene y para que es cada botón ya que en la caja sólo viene las características me súper urge ojalá me puedan ayudar por favor
Gracias
¡Qué tal Oscar! Te invitamos a consultar el manual donde encontrarás más información al respecto, si sigues teniendo dudas no dudes en compartírnoslas para poder canalizarte con el departamento correspondiente. ¡Saludos!
Hola, compre el sistema Pegasus, y me gustaría saber para que sirve cada entrada y cada botón de la consola, ojalá me puedan ayudar ya que no conozco mucho el tema y no viene explicado nada en el manual, vienen los nombres de las entradas pero no se específicamente para que son cada una, gracias.
¡Qué tal Jesús! Muchas gracias por contactarnos, te comentamos que revisaremos tus dudas con el departamento correspondiente, en cuanto tengamos respuesta te la haremos saber. ¡Saludos!
Solicito centro de servicio ya que la mezcladora de pega sus Dejó de funcionar un canal. Quién puede darme esa información o a donde llevarla.. Urge para la fiesta. Tengo con ella tres meses apenas. Gracias.
¡Qué tal Tomás! Te recomendamos consultarlo directamente con el distribuidor donde adquiriste el equipo. Cualquier duda quedamos atentos. ¡Saludos!
Jyo compre uno así, pero me robaron las dos partes traseras de las bocinas el control y en donde se guardan los cables, los venden por partes?
Estimado Julio, por favor compártenos de dónde nos contactas y con gusto te canalizaremos con tu agente de ventas más cercano para que te apoye a resolver todas tus dudas. ¡Saludos!
venden por separado la mezcladora amplificada independiente de la PEGASUS? me robaron las tapas y unicamente tengo los bafles. espero respuesta, ya que esta es la segunda vez que pregunto
¡Qué tal Julio! Compártenos tu localidad, para canalizarte con tu agente de ventas más cercano y resuelva tus dudas puntuales. ¡Saludos!
Exelente producto. muy buena fidelidad de sonido han echo un exlelente trabajo
¡Qué tal Iván! Nos llena de alegría leerte, esperamos sigas disfrutando de lo mejor con ALIEN PRO. ¡Saludos!
Necesito de tu ayuda, las compre hace un mes la pegasus con la mezcladora justamente hoy no quiere agarrar el bluetooh me dice conected sin que ningún dispositivo lo este ocupando y ahora no podemos escucharla por este medio la vdd estaba muy contento pero esto ya me descontroló
¡Qué tal Aldo! Por favor ponte en contacto con el distribuidor con quien adquiriste el producto y coméntale lo sucedido. Cualquier duda quedamos al pendiente. ¡Saludos!
El dia de hoy presente por tercera ocasión la solicitud de reparación de mi equipo ALIEN PEGASUS, el cual compre en diciembre de 2015. Es un equipo que no me tiene satisfecho, no recomiendo su compra ya que a mi no me ha funcionado al 100%. por favor les pido me ayuden a generar la devolución de mi inversión, o en todo caso el cambio TOTAL del equipo, ya que solo me lo han reparado las dos ocaciones anteriores.
Espero puedan hacer algo al respecto
Saludos y gracias
Estimado David, te recomendamos acercarte con el distribuidor con quien adquiriste el equipo para comentarle lo sucedido. ¡Saludos!
Tengo unas y suenan bien ideal para vocalistas y sus pistas y no se preocupen tarda para calentarse el amplificador minimo 5 horas maximo 15 horas
¡Qué tal Baru García! Agradecemos tu comentario, te compartimos el link donde podrás encontrar más productos de ALIEN PRO: http://bit.ly/2e1p2zG ¡Saludos!
Hola que tal buenas tarde, una consulta el sistema pegasus no cuenta con grabación de audio?
Me podrás dar los precios de el equipo pegasus.
El precio de kit hom party.
El precio del flor party.
Y si cuentan con algún equipo compatible para grabar audio específicamente para audio de voz o canto (karaoke)
Saludos y gracias.
Atentamente, Abel Lara
4434026017
¡Hola Abel! Por favor compártenos tu localidad, para poder canalizarte con tu agente de ventas más cercano y pueda brindarte toda la información que solicitas. ¡Saludos!
Contiene control remoto y está equipado con Bluetooth?Gracias
¡Qué tal Zabdiel! Nuestra PEGASUS cuenta con Bluetooth, MP3, USB y entrada para tarjeta SD HC. Además incluye:
– 2 bafles PEGASUS.
– 2 tripies para bafle.
– Manual de operación.
– Cable de corriente.
¡Saludos!
Hola, soy de la Ciudad de Mexico. Me gustaría comprar el pegasus pero ya no lo tienen en la tienda que lo vi. Dónde me sería posible adquirirlo? ya sea tienda o aún mejor por internet con evío a domicilio y que me hagan válida la garantía? De antemano gracias
¡Qué tal Leo! Te informamos que en la tienda donde la viste puedes acudir y solicitar que te lo envíen ahí mismo para que no tengas que trasladarte a otra tienda, debido a que nosotros no tenemos venta por internet. ¡Saludos!
quiero que me hagan el favor de decirme como se pueden leer los folder de las grabaciones que uno quiera reproducir, Ya que la mescladora lee las canciones que ella quiere y no las que uno quiere. el instructivo viene muy incompleto
espero su respuesta lo mas pronto posible gracias
¡Qué tal Miguel! Te recomendamos comunicarte directamente a Servicio Técnico con Jesús López, quien te brindará toda la información necesaria.
Correo: serviciot@alienpro.com.mx
Teléfono: 52719698 Extensión: 132
Cualquier duda seguimos al pendiente. ¡Saludos!
Hola compre un producto de ustedes pero no prenden los focos de limit es normal !?
Al igual donde está el botón digital echo effects da toda la vuelta es normal !? Espero su respuesta gracias
¡Qué tal Ulises! Puedes contactar a nuestro Servicio Técnico donde con gusto resolverán todas tus dudas.
Correo: serviciot@alienpro.com.mx
Teléfono: 52719698 Extensión: 132
¡Saludos!
Hola yo lo compre en un Wal-Mart y no lo se si ahi lo tendre q llevar a areglar pues una entrada de la bocina ya falló
¡Qué tal Juan Carlos! Como lo comentas, es necesario que acudas directamente al Walmart donde lo adquiriste para que puedas hacer válida la garantía. ¡Saludos!
Hola compre el sistema pegasus pero desafortunadamente la mezcladora sufrio un daño hubo un problema electrico y dejo de funcionar mi pregunta es l pueden ustedes reparar ?? O me pueden vender la pura mezcladora estoy facinado es muy buena
¡Qué tal Oscar! Puedes contactar a nuestro Servicio Técnico donde con gusto resolverán todas tus dudas.
Correo: serviciot@alienpro.com.mx
Teléfono: 52719698 Extensión: 132
¡Saludos!
Hola que tal adquirí un equipo pero desafortunadamente en la fiesta tiraron la mezcladora que tan resistente es el equipo hasta ahora no he notado nada malo es necesario llevarlo al tecnico
¡Qué tal Dalia! Te comentamos que debes estar al pendiente de cualquier problema que presente tu equipo, por otro lado, puedes contactar a nuestro Servicio Técnico donde con gusto resolverán todas tus dudas.
Correo: serviciot@alienpro.com.mx
Teléfono: 52719698 Extensión: 132
¡Saludos!